Victoria de Pedro Soler en la Cuna de Campeones Bankia en el Circuit

El valenciano Pedro Soler ha conseguido la victoria en la penúltima carrera de la categoría de PreGP de la Cuna de Campeones Bankia en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.


El piloto de Alginet ha ganado en una carrera espectacular plagada de adelantamientos en la que el tinerfeño Eduardo Alayón ha terminado segundo y se sitúa líder de la clasificación general por delante de Soler. Tercero en meta ha sido para Jorge Martín que ha protagonizado una trepidante remontada desde el final de la parrilla.


El hasta ahora líder, David Sanchis se ha quedado fuera del pódium y tendrá que esperar a la última cita del año que se celebra en el Circuit durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana para tratar de hacerse con el título que esta temporada parece más reñido que nunca.


Asimismo ha destacado la actuación de Diego Pérez durante todo el fin de semana, al igual que la de Dario Cabrero, Bernat Crespí, el checo Max Kapller y la fémina de la parrilla Sara Sánchez. Por su parte Jorge Martínez no ha podido participar debido a una lesión.

 

La próxima cita de cuna de campeones Bankia será el 30 de octubre en Oliva, de donde se decidirán los campeones de las categorías pequeñas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0