SEXTA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA PROMOVELOCIDAD

Zaragoza, circuito internacional de Zuera, es un circuito de 1.700 metros, con una anchura de pista de 10 metros, 7 curvas de derechas, 4 curvas de izquierda y una recta de 180 metros, un poco grande para este campeonato, si me permiten la expresión.

 

Los entrenamientos no fueron nada mal y las cronometradas fueron mejor que los entrenamientos. Jeremy se hizo con la “pole” registrando el tiempo de 1:12.409, Marc 1:12.633 y Ferrán 1:13.279, ocupando así los tres primeros puestos en parrilla. Recordemos que Marc y Ferrán son compañeros de equipo, y que es un circuito idóneo para la moto de Jeremy ( GRC ).

 

Pilotos en parrilla, se apaga el semáforo y como casi siempre Jeremy se lanza contra Marc para cortarle su trazada, pero Marc aguanta y consigue pasar primero por la curva de derecha. Hay unos 75 metros de recta y antes de entrar en la próxima curva de derechas Jeremy ocupa el primer lugar, seguido de Marc y tercero Aleix, que posteriormente se iría descolgándose de la cabeza de carrera. La lucha estaba entre Jeremy y Marc, que en cuanto podía le metía la moto, pero sabía que lo tendría difícil, tan solo pudo pasarlo en una apurada de frenada y al salir de la curva, teniendo la posición ganada, Marc se equivoca de marcha y Jeremy aprovecha la circunstancia para liderar la carrera y así entrar en meta primero, seguido de Marc y Aleix en tercer lugar.

 

Segunda manga, esta vez la salida de Jeremy sería más descarada hasta el punto que casi lo saca de pista. Transcurrió la carrera igual que la primera manga, pero al cabo de unas vueltas Marc deja desiste y tira la toalla. Por línea de meta pasarían en la misma posición que en la primera manga, Jeremy, Marc y Aleix.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0