Pol Espargaró sufre una caída en los compases iniciales del entrenamiento oficial y deberá partir desde la séptima fila en Motegi

Pol Espargaró no ha estado afortunado en la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón, en el circuito Twin Ring Motegi, al sufrir una caía en los compases iniciales del entrenamientos oficial y no tener casi tiempo para conseguir una buena vuelta. El piloto de HP Tuenti Racing, quinto en la jornada inicial en tierras niponas, no ha sido capaz de bajar el tiempo de la víspera y se ha visto relegado a la 21ª plaza, que le obligará a afrontar la carrera desde la séptima fila de la parrilla. Polyccio se ha caído nada más empezar el entrenamiento, al tocar la tierra con la rueda trasera y acabar cruzado en el centro de la pista. Pese a volver a box y el trabajo del equipo su vuelta a la pista no ha podido evitar una posición tan retrasado, en parte porque la moto no estaba a punto y en parte por falta de ritmo comparado con sus rivales.


21. POL ESPARGARÓ, 1.53.532

“Ha sido una lástima porque estaba convencido de poder meterme en las dos o tres primeras filas. No estaba arriesgando, pero en esa curva se han ido al suelo mucho pilotos y a mi me ha tocado en el momento menos oportuno. Afortunadamente he podido cruzar la pista y llevar la moto al box, pero pese al gran trabajo de los mecánicos cuando he vuelto a la pista no he podido luchar por el Top 10. La carrera se ha complicado mucho, demasiado después de la buena primera jornada, pero intentaré realizar una buena salida, ganar el máximo de posiciones posibles e ir a sumar puntos”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0