Los mayores de la Cuna de Campeones Bankia se enfrentan en el Circuit

La Cuna de Campeones Bankia celebra este fin de semana su penúltima cita del año para la categoría más grande en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. En los dos próximas citas, la de este fin de semana incluida en el programa de MotoDes y la última integrada en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se decidirá el título.


El alcireño David Sanchís con 74 puntos parte como principal favorito por delante del tinerfeño Eduardo Alayón con 72 puntos. Otro valenciano, el piloto de Alginet Pedro Soler es el tercero en discordia con 61,  y aunque Jorge Martín de SS De Los Reyes con 44 y Darío Cabrero de Huesca están un poco distanciados debido a varias caídas, aún tienen posibilidades matemáticas de optar la título. Por detrás otros pilotos, como Sara Sánchez, Bernat Crespi,  Jorge Martínez, Max Kappler, Diego Pérez o Pakita Ruíz, tratarán de mejorar los anteriores resultados en un circuito que conocen bastante bien y donde muchos de ellos han demostrado ir muy rápido en las pruebas de selección para conseguir una de las becas que el circuit de la Comunidad Valenciana les ha otorgado.

El sábado se realizarán los entrenamientos  libres y cronometrados y el domingo las carreras de las PreGP 125 de la Cuna de Campeones Bankia.


La próxima cita de cuna de campeones Bankia será el 30 de octubre en Oliva, de donde se decidirán los campeones de las categorías pequeñas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0