Las últimas poles de MotoDes 2011 ya tienen dueño

La quinta y última cita de MotoDes se está celebrando en Cheste con más de120 inscritos

 

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo es el escenario en el que se está disputando la prueba que va a dar a conocer los nombres de los nuevos campeones de MotoDes en este 2011. La temporada arrancó en Alcarràs en marzo y después de pasar por Cheste, Albacete y Cartagena, Valencia cerrará este gran campeonato que ha ofrecido grandes carreras a lo largo del año.

 

Con más de 120 inscritos llegados de todos los rincones de España y de muchos países europeos, este sábado se han celebrado los entrenamientos libres y los cronometrados con lo que ya sabemos los nombres de los dueños de las poles para mañana.

 

En Pre GP125 y 250 4T Daniel Sáez ha conseguido ser el mejor en estas dos categorías. Otra vez un piloto de 4T logra ser el más rápido. Marcos Ramírez (Pre GP125) saldrá mañana segundo, Alejandro Medina tercero y Oscar Gutiérrez cuarto.

 

En Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme Jonatan Gijón (Ex) ha sido el mejor en las dos tandas de cronos y saldrá primero en la carrera. A su derecha estará Félix Rodríguez, Juan Gómez y Erik Morillas.

 

En Challenge 80 y 80 XL Pro, el francés Fabio Quartararo ha conseguido superar a todos sus rivales y arrancarán mañana desde el primer puesto. Fabio se está jugando el título en Cheste y lo dará todo por lograrlo. No lo tendrá fácil puesto que el valenciano Arón Canet, líder provisional de C80, ha sido el mejor en la primera tanda y en la segunda le ha pisado los talones.

 

El Campeonato MotoDes Clásicas también finalizará este fin de semana. Los entrenamientos cronometrados se disputarán mañana a las 10’00h y a las 11’30h y la carrera a las 14’00h de la tarde.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0