A Santi Hernández le da un vuelco su suerte el día carrera

La conclusión del Gran Premio de Japón no ha sido nada afortunada para la escudería de Moto2 SAG Team tras la caída de su piloto a falta de 6 vueltas para el final de la carrera.

 

Santi Hernández estaba sellando un fin de semana que destacaba por sus buenos resultados y por el gran trabajo que estaba realizando tanto en pista como dentro del box. Después de una mala salida en la que perdió varias posiciones Santi tuvo que recuperarlas en la primera vuelta para no perder la aspiración de los pilotos que rodaban a su ritmo. A pesar de lograrlo Hernández no encontró la manera de alcanzar el feeling con el que venía rodando todo el fin de semana. El de Colombia no consiguió entrar en el tiempo de 1’54 por vuelta hasta pasados 9 giros y poco después Hernández se iba al suelo buscando mejorar su tiempo perdiendo así toda posibilidad de acabar la carrera.

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), caída:

 

“La verdad es que no me esperaba acabar este GP de esta forma. Veníamos bien todo el fin de semana pero un error puede tirar al traste el buen trabajo que estábamos realizando. Hice una mala salida pero no me preocupé en exceso porque pude recuperar las posiciones perdidas en la primera vuelta. El problema vino después cuando me costó una barbaridad volver a hacer el ritmo que marqué todo el GP. Cuando lo conseguí trate de repetirlo tantas veces como pude y cometí un error en la entrada de una curva lenta de izquierdas que me hizo perder agarre en la rueda delantera y me fui al suelo. Esperemos que en Phillip Island tengamos mejor suerte.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0