Una mala frenada deja KO a Ratthapark Wilairot en el GP de Aragón

El GP de Aragón pasa como una carrera más para Ratthapark Wilairot que no ha podido ver la bandera de cuadros a causa de una caída cuando disputaba la 9ª vuelta.

 

El piloto del Thai Honda Singha SAG no ha sufrido ninguna lesión a pesar de que el accidente ha sido en uno de los puntos más peligrosos del circuito, la última curva a la que se llega de una recta de 968 metros y en bajada. El rendimiento de Wilairot en carrera estaba siendo el mejor del fin de semana, incluso logró mejorar su tiempo en 4 décimas, pero la ambición del tailandés le jugó una mala pasada cuando luchaba por acercarse al 22º clasificado.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), caída:

 

“Parece que tengo un gafe puesto y no puedo acabar las carreras. Desde el inicio de la carrera estaba muy contento, hice una buena salida, adelanté a cinco pilotos en la primera vuelta y empezaba a tener un ritmo alto, de hecho mejoré mi tiempo del fin de semana y pude repetir ese registro varias veces. El motivo de mí caída viene porque traté de mejorar ese tiempo poco a poco y en la última curva del circuito cuando estaba en la 9ª vuelta apreté demasiado el freno y mi rueda delantera perdió agarre. Tengo que restablecer mi objetivo principal para que en Japón podamos hacer algo bonito.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0