Santi Hernández: "En los cronometrados he mejorado mi mejor tiempo en este circuito"

Los cronometrados del Gran Premio de Aragón se han disputado hoy a la hora establecida y el piloto del SAG Team ha acabado muy satisfecho con el resultado conseguido.

 

Hace unos meses Santi Hernández realizaba unos tests aquí en Motorland de los que sacó conclusiones muy satisfactorias y se volvió a casa con un mejor tiempo de 1’56.0. En la QP de hoy Hernández ha hecho 1’55.867, 2 décimas más rápido que en los tests mencionados, pero lo destacable del colombiano es el ritmo que ha desplegado durante todo el día, en ningún momento ha bajado su rendimiento y la conclusión es que ha aprobado el primer examen del fin de semana con un excelente.

 

32.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 1’55.867:

“Estoy muy contento con el resultado conseguido pero debemos ser cautelosos porqué lo importante está por llegar. Hemos mejorado los tiempos de los tests, así que el primer objetivo esta conseguido pero tenemos una directriz que seguir en cada Gran Premio que es acabar la carrera para seguir evolucionando. Está claro que de este GP en especial se espera algo más de mi que el simple hecho de mantenerme en pie, pero si la alegría llega que sea una sorpresa y que la podamos celebrar tanto el equipo como toda le gente que tengo a mi lado y me ayuda.”

Escribir comentario

Comentarios: 0