Las inscripciones para el Campeonato de Europa siguen a buen ritmo

Cuando aún quedan cinco días para el cierre de las inscripciones del UEM Campeonato de Europa de Velocidad, que se disputará el 9 de octubre en Albacete, ya son 64 los pilotos inscritos en las categorías de 125GP/Moto3, Superstock y Supersport.


Cabe esperar que esta cifra aumente de manera considerable a medida que vayan finalizando los diferentes campeonatos nacionales. Hasta el momento sólo han concluido el Campeonato Open de Escandinavia y el Campeonato Alpe Adria. Este fin de semana han finalizado los Campeonatos de Alemania y Francia, y quedan para más adelante los de Italia y Holanda, así como el CEV Buckler.


A nivel deportivo, la UEM ha hecho público el Reglamento Técnico de Moto3, motocicletas que podrán tomar parte en el Campeonato junto con las 125GP. Esta información se pueden encontrar en los siguientes enlaces: www.europeanchamp.com/regulations ywww.uem-moto.eu.


También se han hecho públicos los nuevos horarios para las carreras del UEM Campeonato de Europa: 
11:00 Superstock 
12:15 125GP/Moto3 
13:30 Supersport


Recordamos que las inscripciones del UEM Campeonato de Europa de Velocidad se cerrarán el 23 de septiembre, debiendo enviarse a la RFME. Pueden descargarse los formularios de inscripción en la dirección www.europeanchamp.com/how-to-apply.

Toda la información referente a la Reglamentación Técnica del Campeonato de Europa, así como otras informaciones de interés, las podrán encontrar en las direccioneswww.europeanchamp.com/regulations y www.uem-moto.eu

 

Escribir comentario

Comentarios: 0