HARD TRICK EN CAMPILLOS

Nuestro paso por campillos nos deja un agridulce sabor de boca. despues de un agotador viaje nos encontramos encerrados un viernes por la noche en el circuito de campillos, sin posibilidad de salir, "encerrados, es decir han cerrado con nosotros dentro" y ¿se supone que hay vigilantes? ¡¡¡pues estarian en sus 10 horas de descanso no me lo explico¡¡¡

 

 

al dia siguiente y despues de advertir que estabamos alli a las 9 de la mañana, "ya les vale" y despues de haber destrozado nuestras costillas con el asiento del coche nos disponemos a probar la moto y terminar de motar la carpa.

 

eso de las 3 empezamos a rodar y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ en toda la tarde solo nos dejan montar 2 mangas de 15 minutos y 3 vueltas , si han leido bien 3 vueltas por que segun ellos se les hecha la hora encima....la gestion del circuito brilla por su ausencia¡¡¡

 

a la primera crono de la tarde no nos dejan salir a pista por que dicen que el piloto no lleva la pulsera, y cuando se la pone dicen que hay que ir a cambiarla por que esta manipulada, asi que raquel nuestra ingeniera de pista pierde los papeles (con razon) y discute mientras perdemos tiempo de crono y la organizacion del circuito se lo lleva calentito(los 25 euros).

Dan las 8 de la tarde y llega el tiempo del anpa, todo empezo a ir como de costumbre, a lo que mas o menos estamos acostumbrados lo que corremos el anpa, los papeles con los tiempos o no bajan a ponerlos o la gente se los lleva ( ke tambien hay cada uno suelto....). Lo tipico, las reclamaciones, pelayo esto, pelayo lo otro.... ya sabeis (pelayo es el organizador).

la peña esta un poco loca la verdad.

 

llegan las mangas y el trabajo bien hecho da sus frutos ¡¡¡ pole en salida ¡¡¡ y tras una lucha encarnizada con nico, y un lio con las banderas y los trasponders conseguimos 2 plaza en la primera manga.

en la segunda manga y a falta de 4 vuentas alex marca la vuelta rapida y saca distancia a nico rodando 2 segundos por vuelta delante de el y ganamos.

 

a eso de las 4 de la mañana se supone que empieza la entrega de premios, y la peña se descontrola, la gente sube sin control al podium a la mesa de trofeos y despues de poner histerico a la organizacion se lleva los trofeos a casa ¡¡¡ roban los trofeos ¡¡¡ pa flipar.

y nos vemos a las 4:30 de la mañana con un organizador derrotado, sin trofeos y un hard trick,.

se cometieron errores garrafales por la organizacion, la gestion del circuito fue tan mala que ni siquiera nos dejanos meternos en pista a sacar fotos, solo entro 1 fotografo (enchufao) pero nosotros lo hicimos bien y es con lo que nos quedamos,

 

¡¡¡gracias a todos por apoyarnos¡¡¡

 

Escribir comentario

Comentarios: 0