FK1, ¡¡¡¡Otro circuito conquistado!!!!

El sabado comenzamos preparando las nuevas carpas, estupendas y muy vistosas.

en cuestion de tiempos conseguimos mejorar nuestros tiempos de la anterior carrera en ese circuito en febrero en mas de 6 segundos pero aun asi estabamos lejos de los tiempos de VICTOR19 y ALONSO2 .

 

Poco a poco fuimos cojiendo confianzo en la pista, y mejoramos nuestro paso por curva y sobre todo la parte baja del circuito, que era donde perdiamos mas tiempo.

 

El domingo empezamos, bien tras una mala salida conseguimos mantenernos 3º y acabar la 1º manga cogiendo nuestros 16 puntos.

 

En la segunda manga mejoramos bastante en la salida e inclusoestubimos cerca de ALONSO2 debido a una caida que sufrio pero entonces sobre la vuelta 6, empezamos a notar una extraña vibracion en el tren trasero, que resultaron ser unos tornillos que retenian la moto sobre el basculante trasero impidiendo aprovechar toda nuestra potencia.

Al final ALEX91 prefiriò conservar el 3º puesto y no arriesgar sumando un total de 32 puntos entre las 2 mangas y ocupando la 3º plaza del podium.

 

En general, tenemos un buen sabor de boca despues del fin de semana, ya que aunque los resultado no son los esperados ya llevamos 5 podiums en 6 carreras, y seguimos aprendiendo de cada curva, cada tramo y cada carrera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0