Buenas sensaciones en la primera de casa

Después de mucho trabajo todo el fin de semana y todos los contratiempos que generan las carreras,los de Velarde logran dejar una muy buena sensaciónes,tanto dentro,como fuera de la pista.

 

En los cronos Medina conseguía las decimo primera posición,siendo la tercera moto3 de parrilla,Pernia se hacía con la novena posición,siendo la séptima supersport dando un gran paso adelante con el crono y Gándara por su parte consiguió situarse en octava posición de la parrilla más completa del fin de semana,con treinta y siete motos.

 

Medina en su carrera del sábado sufrió muchísimo la lesión de su rodilla lo que le saldría muy caro poder estar en el pódium,pero tras una salida fulminante y un buen ritmo que no pudo mantener consiguió la tercera posición.El domingo el joven malagueño estaba muy resentido de los esfuerzos y aunque nadie garantizaba su finalización de la carrera Medina nos brindó un “carrerón” consiguiendo ser segundo y poder así seguir vivo en la batalla por el título.

 

El sábado Pernia no supo salir como otras veces,y ello le condenó una remontada y unos esfuerzos que le restarían muchas fuerzas de cara a final de carrera,aunque el jerezano supo sacar fuerzas y poder terminar quinto.El domingo Pernia estaba con problemas físicos y ya en el warm-up se sentía mal,con todo ello salió a carrera y donde sufrió de lo lindo perdiendo fuelle vuelta tras vuelta,consiguió la novena posición y está octavo en el campeonato.

 

Gándara es hoy en día el piloto más en forma del equipo,y muestra de ello hizo haciendo la mejor carrera que se le recuerda al piloto cántabro en las filas del Velarde Racing,y consiguiendo acabar en la quinta posición.El domingo un problema técnico obligó a Gándara a tener que abandonar la carrera en la segunda vuelta,pero dejando claro que es un piloto a tener en cuenta.

 

Gracias de todos los miembros de Team VRC a todos nuestros colaboradores,amigos,afición,patrocinadores…Sin ustedes nada esto sería posible.

 

GRACIAS

 

Escribir comentario

Comentarios: 0