Este fin de semana toca en casa

La tercera cita del CAV,campeonato andaluz de velocidad,nos traslada al circuito de nuestra ciudad, donde se esperamos que el calor y la afición no falten a este fin de semana tan especial para todo el equipo,donde podremos estar más cerca que nunca de los nuestros.

 

Adrian Gandara llega con muchísimas ganas a esta cita,el cántabro espera disfrutar de lo lindo en el trazado que más le gusta de todo el campeonato y espera poder demostrar su buen estado de forma.

 

Pernia, estrenará moto y después de un buen trabajo realizado durante las vacaciones,intentará luchar por los puestos de cabeza y seguir cultiendose como piloto de velocidad en su primer año en esta competición.

 

 

Medina arrastra unas molestias de una lesión producidas por un accidente de tráfico,el cual le ha tenido apartado de las pistas estos meses,el joven malagueño llega con más ganas que nunca y espera seguir con la racha de pódiums que lleva,para así no poder desbancarse del titulo,del cual recordemos que está a tan solo cinco puntos.

 

Nuestro equipo se instalará,en el box no28 de las instalaciones del Circuito de Jerez,el Viernes empezaremos con entrenamientos previos,y el sábado disputaremos los entrenamientos cronometrados y las primeras mangas de cada categoría,15:00 Moto3,16:45 Supersport y 18:00 Stock-extreme.El Domingo se disputará las segundas mangas de cada categoría y los horarios serán 12:30 Supersport,13:15 Moto3 y 14:45 Stock-extreme.

 

Aprovechamos para hacer un llamamiento a nuestra afición,amigos y colaboradores,a los cuales atenderemos encantados en el circuito de casa. Gracias por todo

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0