IVÁN MORENO LUCHARÁ POR EL PODIO EN LA QUINTA CARRERA DE LA TEMPORADA

Tras el parón veraniego, el circuito de Albacete acoge este fin de semana la quinta carrera del Campeonato de España de Velocidad. Tanto Iván Moreno como el Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz, llegan con la moral muy alta tras el gran podio cosechado por Iván en la última cita disputada en este mismo circuito.

 

Pero la suerte no ha acompañado durante la jornada de hoy al equipo andaluz. Una sucesión de problemas en la moto, ha condicionado toda la jornada, impidiendo al piloto andaluz mejorar sus registros en la segunda sesión de cronometrados oficiales.

 

Iván Moreno 7º (1.32.703)

 

“Ha sido un sábado muy complicado, pensaba que los fines de semana de mala suerte no existían, pero el viernes la caída nos retraso el trabajo y para colmo hoy nos hemos encontrado con problemas que han surgido a raíz de esa caída. Nos hubiera gustado probar más cosas para lograr un mejor registro y un mejor set-up para la carrera. Lo positivo es que el equipo ha logrado encontrar y solucionar el problema lo cual de cara a la carrera nos motiva para salir al 100% y conseguir un gran resultado.”

 

Pedro Machado, Director de Equipo

“El resultado no es muy positivo puesto que nuestras expectativas para esta clasificación eran más elevadas. Iván venia con muchas ganas y varios inconvenientes no nos han permitido rodar en los tiempos que deberíamos haber estado. La caída del viernes ha generado algunos problemas que poco a poco han ido a más y no han permitido a Iván rodar cómodo durante la sesión de hoy. Gracias al trabajo del equipo el problema se ha detectado y hemos logrado subsanarlo para en el warm-up probar que todo esta correcto. De todas maneras no estamos tan mal y si logramos hacer una buena salida mañana podemos luchar por el cajón sin descartar la victoria”.

 

Tanto Iván Moreno como el Team Andalucía – Banca Cívica – Diputación de Cádiz, ya han demostrado que saben remontar las adversidades y que en carrera sus resultados siempre superan las expectativas, por lo que la lucha por la victoria no se descarta.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0