Entrenamientos cronometrados del CEV Buckler Ismael Bonilla partirá 11º en Stock Extreme

Ismael Bonilla ha alcanzado una meritoria undécima posición en los entrenamientos cronometrados del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock Extreme, que en su quinta cita se disputa este fin de semana en Albacete.

 

El piloto madrileño ha realizado un primer entrenamiento excelente, marcando un registro de 1:31.595, lo que a la postre le ha llevado a la undécima posición tras las dos sesiones cronometradas. En la segunda el calor reinante ha impedido al piloto de EMS Competición mejorar los resultados, algo que ha afectado igualmente al resto de competidores. Y todo ello en medio del proceso de evolución de una montura, la Kawasaki ZX-10 R, que recordemos se estrena en la presente carrera, y en la que su preparador, Gustavo Lorente, trabaja incansable para extraer el cien por 100 de su potencial.

 

“Me he encontrado muy a gusto sobre la moto. Físicamente estoy bien, se me carga un poco el antebrazo, pero lo cierto es que lo duro mañana va a ser luchar contra el calor extremo que hace en Albacete durante las 19 vueltas. Estamos haciendo bien las cosas, y el resultado de hoy lo

confirma. Está claro que mañana habrá que tomarse las cosas con calma y poco a poco buscar una plaza entre los 10 primeros, que es el objetivo para esta carrera de regreso al CEV. Algo que, en cierto modo, me emociona después de tantos años de ausencia“, comentó Bonilla al

término de los entrenamientos.

 

Mañana toca darlo todo a partir de las 14:30 h, momento en el que se apagará el semáforo rojo, en una carrera que se prevé emocionante y disputada para el piloto de EMS Competición.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0