DANI RUIZ OPTIMISTA DESPUES DE UNOS BUENOS ENTRENOS

Después de superados los problemas mecánicos sufridos en su Honda el día de ayer y que le han complicado muchas carreras esta temporada, Dani volvía esta mañana a encontrar las sensaciones positivas que hacía tiempo había perdido y lograba un buen tiempo en la primera sesión de entrenamientos, finalizando décimo y con muchas opciones de mejorarlo en la sesión de la tarde, pero el asfixiante calor que se ha ceñido sobre el circuito manchego esta tarde ha impedido que pudiera hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que las Honda son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura.

 

Aún así solo ha bajado dos posiciones, terminando 12º y, sobre todo, con un buen ritmo de carrera que hace pensar que podrá volver a lograr un puesto entre los diez primeros, verdadero objetivo viendo el alto nivel mecánico de las Aprilia durante toda la temporada.

 

Dani Ruiz: “Estoy muy motivado y con muchas ganas de que llegue la carrera de mañana, estaba convencido de bajar los tiempos esta tarde pero el calor lo ha impedido. Mañana espero hacer una buena salida y colocarme en el segundo grupo de carrera.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0