Adrián Bonastre del Team LS2 Motorrad sube al podio del Cev Albacete con la AJR Moto2

El Team LS2 Motorrad ha demostrado su gran potencial en la quinta prueba del CEV Buckler con un merecedísimo podio.

 

Adrian Bonastre ha culminado un gran fin de semana en clara progression ascendente con un luchado podio en el trazado castellano manchego. El alicantino ha realizado una buena salida, entrando en la lucha por el podio desde las primeras vueltas, marcando el segundo mejor giro de carrera en la quinta vuelta. Después de una dura lucha Bonastre se quedaba tercero a 2 segundos de sus perseguidores hasta la bandera roja que paraba la carrera a falta de 2 vueltas por una múltiple caída.

 

Con éste tercer puesto el Team LS2 Motorrad ha conseg uido subir por primera vez al podio del Cev a la Moto2 española AJR, después de ya 2 años con el fabricante catalán desde que se comenzó con el proyecto de desarrollo y evolución con el Team Motorrad. La AJR Moto2 ya tuvo su deslumbrante carrera en el mundial de Moto2 en Valencia el año pasado con el equipo madrileño, quedándose a las puertas de los puntos mundialistas, y ahora sube al cajón del Campeonato de España de Velocidad en Moto2 donde AJR es segundo consolidado de la general por constructores.

 

Nikki Coates ha realizado una de sus mejores carreras en el CEV, en la primera vez que competía en un circuito conocido. El Norirlandés ha realizado una gran salida, rodando a un ritmo similar a los pilotos de delante. Los problemas en los antebrazos a partir de la mitad de la carrera le han hecho disminuir su ritmo, pese a ello ha sido capaz de conseguir sus primeros puntos en el CEV finalizando en la 15ª posición.

 

Amadeo Llados ha tenido una carrera complicada, donde a pesar de intentar luchar por estar en los puntos no ha conseguido encontrar el ritmo necesario para conseguirlo. El madrileño se muestra optimista ya que mejora su clasificación en carrera con la 17ª posición, con miras a por la siguiente carrera del Cev en Valencia.

 

La siguiente carrera del CEV se va a disputar en el circuito de Cheste los dias 11 a 13 de Noviembre, siendo la penúltima carrera del campeonato.

 

Os recordamos que podeis seguir en DIRECTO desde cualquier parte del mundo al TEAM MOTORRAD desde su CAMARA EN BOX y comentar mediante las redes sociales con todos los usuarios y el equipo los entrenamientos y carreras en directo.

 

 

"EL FIN DE SEMANA HA SIDO PERFECTO"

ADRIÁN BONASTRE

Moto2 #23

Ha sido una carrera fantástica, el fin de semana ha sido perfecto y todo gracias al trabajo impecable que ha hecho el equipo Motorrad. Durante la carrera creo que me podía haber escapado con Torres y Carmelo pero me he quedado atascado pelando con Moreno, Ramos y Koyama, les he pasado y he conseguido distanciarme hasta que he visto la bandera roja estando ya a 2 segundos del cuarto. Quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a mis mecánicos y técnicos, así como a LS2 por su gran apoyo y a AJR que por fín tenemos ya el podio.

 

"HAPPY TO FINISH IN THE POINTS BUT MUCH MORE TO COME"

NIKKI COATES

Moto2 #65

After qualfying 17th and setting my fastest time at albacete i was confident for the race that i could push for points. I made a good start and was running 13th 14th for the first few laps but then my arm pump started and my times dropped and eventuallt finished 15th. I still finish in the points but i know i can fight for top 10 if everything is right so i will need to see specialists about my arms as they seem to be getting worse and hindering my performances.

 

"HA SIDO UNA CARRERA COMPLICADA"

AMADEO LLADÓS

Moto2 #88

Ha sido un fin de semana complicado, aunque desde los libre hemos ido mejorando hasta llegar al 1.34 en los entrenamientos cronometrados. En carrera hemos tenido problemas de delante, pero he podido aguantar hasta el final y una 17ª posición no está del todo mal ya que quería acabar la carrera. Para la siguiente trabajaremos duro para poder optar a los puntos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0