VICTORIA Y TITULO PARA MIQUEL CROUS

Fin de semana completo para el Team Crous y principalmente para su piloto MIQUEL CROUS, en la prueba correspondiente en el circuito de alcarras CROUS sumo una nueva victoria y a conseguido los puntos necesarios para matemáticamente ser campeón del mediterráneo en la categoría de superstock 600 al tener 27 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado a falta  de una sola carrera.


El fin de semana empezó con JORDI MUÑOZ, en la copa rodi, MUÑOZ  volvió a sorprender por su mejora en cada salida a pista que realizo, en alcarras MUÑOZ termino en una meritoria 4ª posición y se ha convertido en uno de los pilotos punteros en su categoría en solo 3 carreras.


Pero el fin de semana no termino así para el equipo, CROUS realizo un nuevo triplete, pole, vuelta rápida y victoria, realizo una gran carrera comandándola desde la primera curva.


CROUS llegaba a alcarras con 15 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado y necesitaba 11 puntos de diferencia sobre su rival para proclamarse campeón, al finalizar la carrera CROUS sumo 25 puntos y su rival no pudo pasar de la 4ª posición sumando 13 puntos, que en la suma total daba 27 puntos de diferencia y el titulo para CROUS.


En la entrevista realizada a CROUS, el piloto quiso agradecer este título a todos los miembros de su equipo, a los patrocinadores I.C.T. FILTRACION, FIATC SEGUROS, PAINTEX, SUSPENSIONES SP2, RETOLS PALAU, ISONA y como no a MOTOS CROUS, también a todos sus anteriores patrocinadores en las otras temporadas ya que gracias a esas ayudas a podido realizar su sueño de ganar este campeonato mediterráneo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0