Repsol será el suministrador oficial de gasolina del CEV en 2011 y 2012

La compañía energética proveerá de carburante a los equipos de Moto2, Stock Extreme y de la Kawasaki Ninja Cup a partir de la próxima carrera, que se celebrará el 11 de septiembre en el Circuito de Albacete

 

Repsol será el suministrador oficial de gasolina del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en 2011 y 2012. La compañía energética y Dorna, organizadora de la competición, han firmado el acuerdo, a través del cual Repsol se convertirá en el proveedor oficial de las categorías de Moto2 y Stock Extreme, así como de la Kawasaki Ninja Cup, a partir de la próxima prueba, que tendrá lugar el 11 de septiembre en el Circuito de Albacete. En 2012, a estas tres categorías se añadirá la nueva Moto3, en la que competirán motocicletas con motores de cuatro tiempos.

 

La gasolina Racing Effitec CEV, de máxima calidad, permitirá optimizar el rendimiento de los motores y fomentará la igualdad entre los pilotos de las diferentes categorías del campeonato.

 

Como patrocinador, Repsol ya está presente en el CEV a través del equipo de 125cc integrado por los pilotos Álex Rins, Álex Márquez y Francesco Bagnaia, quienes en la última prueba, disputada precisamente en el Circuito de Albacete, coparon el podio. La compañía energética también suministra un carburante específico para este equipo que se desarrolla en el Centro de Tecnología Repsol.

 

Repsol también forma parte del Mundial de MotoGP, donde es proveedor oficial del combustible y lubricante de competición del Repsol Honda Team, así como su patrocinador principal. Repsol, que lleva más de 40 años en el mundo de la competición —un banco de pruebas inigualable para sus productos—, acumula una gran experiencia en el desarrollo y fabricación de combustibles y lubricantes para las principales competiciones de motor.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0