REMONTADA DE TITO RABAT RODANDO EN LOS TIEMPOS DEL “TOP10”. JOAN OLIVÉ FINALIZA LA CARRERA Y MEJORA SU RITMO

Quizá el puesto que ha ocupado Tito Rabat en la clasificación final del GP de Misano no refleja el buen trabajo realizado por el piloto del Blusens-STX en esta carrera. Ayer no obtuvo una buena clasificación para la salida por una caída y, hoy, ha tenido un inicio de carrera complicado que le ha hecho cruzar la meta en vigésima posición al término del primer giro. Vuelta a vuelta, Tito ha ido adelantando a rivales y ha ido cogiendo un ritmo que, sin duda, le hubiera permitido estar en posiciones delanteras. Por su parte, Olivé ha finalizado el GP mejorando sensiblemente cada vez que se subía en la moto y consiguiendo en carrera un ritmo muy interesante que le ha permitido acabar satisfecho de su vuelta a los circuitos.

 

 

34 TITO RABAT (11º, +17.533): “He hecho una mala salida y, además, durante las primeras vueltas no tenía buenas sensaciones con la rueda delantera. Conforme pasaban las vueltas ha ido mejorando y he podido empezar a pasar pilotos y comenzar la remontada. Al final, no he podido entrar entre los diez primeros pero estoy satisfecho del trabajo realizado porque creo que he tenido un gran ritmo, incluso teniendo que adelantar a otros pilotos, y que he rodado rápido. Ahora hay que seguir trabajando para conseguir mejores resultados porque estoy convencido que, tanto el equipo como yo, tenemos el potencial necesario para lograrlo ”.

 

6 JOAN OLIVÉ (26º +1´07.053): “Estoy contento porque es la primera carrera del año para mi y también la primera vez que pilotaba esta moto. En la primera vuelta he tenido que evitar una caída y me he quedado el último, pero mi objetivo para la carrera era seguir mejorando y conseguir rodar a ritmo de 1´40. Lo he conseguido durante un buen número de vueltas y creo que ha sido una buena actuación, teniendo en cuenta las circunstancias. Para mi ha sido un placer poder disputar este GP y quiero agradecer al equipo Blusens-STX que hayan contado conmigo para sustituir a Yonny, a quien mando un saludo desde aquí”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0