Regresa el CEV con la general de Stock Extreme al rojo vivo

Regresa el Campeonato de España de Velocidad tras el parón veraniego. Y los pilotos oficiales Kawasaki de la categoría Stock Extreme vuelven al asfalto de La Torrecica, en Albacete, dispuestos a mantener el alto nivel que llevan mostrando toda la temporada. En esta ocasión contamos con una novedad en las filas verdes: el madrileño Julián Mazuecos, viejo conocido de la marca, sustituye a Elena Rosell en el equipo PL Racing.

La valenciana ha decidido dar el salto a la categoría Moto2 tras su buena primera parte del Nacional y Mazuecos pilotará a partir de ahora la ZX10-R del equipo de la capital de España. A su lado, Iván Silva, que intentará asaltar el liderato que todavía ostenta Santiago Barragán. El del Extremadura Junior Team Kawasaki defenderá con uñas y dientes un liderato que parece cosa de su ZX-10R y de la de Silva. Sólo un punto les separa y la emoción está servida.

También estaremos muy atentos a la evolución del joven Kyle Smith. El de Benissa, que tuvo un dubitativo comienzo del CEV, ha demostrado su valía en las dos últimas pruebas con sendos podios y seguro que volverá a estar luchando con los de arriba. ¡Que siga el espectáculo!

Santiago Barragán"Este tiempo nos ha servido para reflexionar sobre que ocurrió en la última carrera y analizar los errores cometidos. Llegamos a este fin de semana con las mismas ganas o más que en las anteriores y lucharemos por conservar la primera plaza en la clasificación...La idea de ir al mundial de Superbikes es algo que barajamos hace mucho tiempo y es necesario ir pensando en ella puesto que se acerca el final de temporada, esperamos que nuestros patrocinadores nos acompañen en este nuevo proyecto...Ahora mismo hay que pensar en el Campeonato de España en el que tenemos opciones para ganar el título".

Escribir comentario

Comentarios: 0