RATTHAPARK WILAIROT: “UN GP PARA OLVIDAR”

El GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini ha acabado de la peor forma para el Thai Honda Singha SAG, que vio como su piloto Ratthapark Wilairot se iba al suelo en la primera curva tras ser arrollado por uno de sus rivales.

 

El transcurso del fin de semana no ha sido lo que el tailandés esperaba de él. Aunque en el primer día de entrenos Feem parecía haber cogido el ritmo al momento, su gráfico de rendimiento ha ido en descenso hasta que en carrera, después de que Wilairot se planteara una carrera a la remontada, no pudo evitar caerse en el embudo que se forma en la primera curva de la carrera. Ratthapark preferiría borrar este GP de su memoria pero también asegura que debe aprender de lo sucedido y afrontar el siguiente Gran Premio con determinación.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), caída:

 

“Primero de todo quiero pedir perdón a todo el mundo que hace que pueda estar en el campeonato del mundo por el flojo rendimiento que he desempeñado en este GP. Ayer, después de la QP, restablecí mi forma de trabajar y hoy en el Warm UP he tratado de hacer una sesión por mi solo. Hasta ese momento todo iba bien pero en carrera el empujón anímico que me dio el equipo y mi gente en Tailandia se fue al suelo junto conmigo cuando uno de mis contrincantes me golpeó por detrás. Sé que debo mejorar muchas cosas en los entrenamientos y lo positivo de esto es que he de aprender de mis errores demostrando en los GPs que quedan que tengo aptitudes para estar arriba.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0