MotorLand volverá a retransmitir las carreras de MotoGP por las redes sociales

Se hará un seguimiento especial a través del canal de Twitter mientras que en Tuenti y Facebook se irán publicando los resultados. Desde hoy lunes comienza un concurso en Twitter en el que se podrán conseguir entradas para el Gran Premio de Aragón.

 

A falta de dos semanas para celebrar por segundo año consecutivo una prueba del mundial de MotoGP, desde MotorLand ya se están ultimando detalles para que todo esté listo para celebrar el evento motociclista más importante del Mundo. Nuevamente y tras el éxito del año pasado, las carreras se volverán a retransmitir por los diferentes canales de las redes sociales del circuito y se hará de forma simultánea por el canal de Twitter (@aragonMotorLand). Además, desde hoy lunes está operativo un concurso en el que los aficionados podrán conseguir entradas gratuitas para el Gran Premio de Aragón a través del canal de Twitter.

 

Los aficionados podrán ganar entradas gratis a través de Twitter

 

Desde el día 5 de septiembre y hasta el día 14 el circuito ha comenzado una promoción a través de Twitter en la que los aficionados podrán conseguir entradas para el Gran Premio de Aragón. En la dirección http://quematwitter.motorlandaragon.com/ los seguidores podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y participar en el sorteo de hasta 50 entradas. El funcionamiento es sencillo: tras darse de alta en el concurso, cualquier usuario que haya twitteado el hashtag #MotoGPMotorLand entrará directamente en un sorteo diario de entradas hasta el día 14 de septiembre. Además de entradas para el Gran Premio también se sortearán copilotajes en el circuito de velocidad entre los más de 3.200 seguidores con los que cuenta el circuito en este canal.

 

Las carreras a través de las redes sociales

 

Tras el éxito del año pasado con cientos de aficionados que siguieron las carreras por las redes sociales, este año se volverán a retransmitir las carreras por Twitter, Facebook y Tuenti. Se hará especial hincapié en el canal de Twitter por el que se retransmitirá en directo los entrenamientos oficiales del sábado y todas las carreras del domingo. En facebook (con casi 15.000 amigos de MotorLand) y tuenti (cuya página ha recibido más de 21.300 visitas a la página oficial) también se irá informando de las noticias más importantes y de los resultados durante todo el fin de semana. Además, en todas las redes sociales se irá informando de todo lo que acontece en el circuito y de las actividades que tendrán lugar durante la semana de MotoGP así como información relativa a la zona de acampada, tickets, pit lane walk del jueves o cualquier actividad para el público a través del canal de Twitter (@aragonmotorland), de facebook “amigos de MotorLand Aragón” o Tuenti (MotorLand Aragón). Además, en la página Web del circuito también está disponible toda la información para el evento (http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52 )

 

Todavía se pueden adquirir parcelas para la zona de acampada y entradas para el Gran Premio

 

Las reservas para la zona de acampada se podrán realizar hasta el miércoles 8 de septiembre a las 18:00h y las plazas son limitadas por lo que la empresa organizadora (Gestsevent) recomienda realizar las reservas con la mayor antelación posible. Cada aficionado podrá reservar las parcelas que estime oportunas en función de los enseres y personas que vayan a acudir a la cita. El servicio de acampada estará operativo desde el jueves 15 de septiembre a las 16:00h y hasta el lunes 19 de septiembre a las 8:00h. Habrá tres tipos de tarifas y el horario de atención al cliente será todos los días de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 18:30h y el teléfono es el 608675380. También se puede contactar a través del correo electrónico info@gestsevent.com y las reservas se pueden hacer online en la página www.gestsevent.com. En cuanto a las entradas para el Gran Premio se pueden seguir adquiriendo en los puntos de venta habituales como El Corte Inglés, TicketMaster, Carrefour, FNAC, ServiCaixa, Halcón Viajes o en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand Aragón.

Escribir comentario

Comentarios: 0