La Ninja Cup llega al circuito de Albacete con la emoción servida

Vuelve la Kawasaki Ninja Cup. El circuito de Albacete será el anfitrión del regreso de la mejor copa monomarca de velocidad. Y con la emoción intacta: sólo 5 puntos separan al primer clasificado, Antonio Alarte, de su inmediato perseguidor, Adrián Araújo. Un mano a mano que promete ser apasionante en estas dos últimas carreras de la temporada de la Copa Ninja, sobre todo entre estos dos pilotos que no se han bajado del podio en las tres carreras previas.

 

Eso sí, tampoco hay que desmerecer a Miguel Ángel Poyatos. El joven piloto mallorquín, tras un inicio poco esperanzador en Jerez, firmó dos podios consecutivos y no anda lejos de los dos primeros de la clasificación general. A partir de ahí, la clasificación está más que apretada, con 10 puntos de diferencia entre el 4º y el 8º clasificado.

 

Desde luego, esperamos una carrera tan emocionante si cabe como la pasada cita en el Circuit de Catalunya, en donde los tres primeros clasificados llegaron a meta con menos de un segundo de diferencia entre el primero y el tercero. El domingo tendremos la respuesta.

 

¡Infórmate de toda la actualidad de las carreras en www.ninjacup.es!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0