El Team LaGlisse regresa al CEV incorporando a sus filas a Elena Rosell

Tras el parón veraniego, el Team LaGlisse vuelve al asalto del CEV este próximo fin de semana en Albacete con la incorporación de un nuevo miembro a sus filas de la categoría de Moto2. La valenciana Elena Rosell se incorpora a la escudería madrileña gracias al inestimable apoyo del Mapfre Aspar Team.

 

Para Rosell esta será la oportunidad de oro para adaptarse a la categoría intermedia del Mundial, donde volverá a probar suerte con sus participaciones como wild car en las carreras de Alcañiz y Valencia. La piloto valenciana correrá asimismo la tres citas del CEV que aún están por celebrarse, la primera de ellas este próximo fin de semana en el trazado manchego.

 

Rosell compartirá box con los colíderes de la categoría de Moto2, Carmelo Morales y Jordi Torres. A pesar de llegar lesionados, ambos han hecho muchos kilómetros en el mundial durante el verano lo que les ha servido como un excelente entrenamiento. El colchón de 41 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado les permitirá en Albacete esforzarse al máximo sin necesidad de arriesgar al limite y sin la presión de ganar.

 

Por su parte, Jaume Ferrer y Hugo Martínez Moreira volvieron a entrenar con su moto la semana pasada en el trazado manchego, donde mejoraron en gran medida sus tiempos anteriores. Los dos han entrenado duro en el verano y llegan con muchas ganas de afrontar la 5ª prueba del CEV y demostrar el buen trabajo realizado.

 

Rosell tuvo la oportunidad, junto a ellos, de subirse por primera vez a la Suter del equipo con unos muy buenos resultados. Sin duda Elena marcó unos tiempos que irá batiendo ya que tiene aun mucho margen y capacidad de mejora.

 

La escudería madrileña se complace en comunicar el acuerdo alcanzado con el Mapfre Aspar Team, gracias al cual las motos del equipo capitaneado por Jaime Fdez-Avilés lucirán en el CEV hasta final de temporada los colores de Mapfre. En las motos de los cuatro pilotos permanentes del equipo, Carmelo Morales, Jordi Torres, Jaume Ferrer y Hugo Martínez Moreira, Mapfre compartirá espacio con Gigaset, mientras que la moto de la primera piloto española en participar en un Gran Premio (Assen 2011) lucirá en sus carenados la imagen de Mapfre y Powerade.

 

 

 

"AGRADEZCO LA CONFIANZA DE ASPAR EN NUESTRO EQUIPO Y DOY LA BIENVENIDA A ELENA ROSELL"

Jaime Fdez - Avilés

Team Manager Gigaset LaGlisse

"Quiero transmitir mi agradecimiento al equipo Aspar Team y muy especialmente a Jorge Martínez Aspar por confiar en la escudería LaGlisse, pues esta supone la primera colaboración de un bonito proyecto de futuro. También quiero agradecer y dar la bienvenida a nuestra gran familia del CEV a Elena Rosell, una piloto con un grandísimo potencial que seguro reportará muchísimas alegrías al motociclismo español. Esperamos poder darle todas las herramientas para que evolucione en nuestro equipo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0