CARRERÓN DE SANTI HERNÁNDEZ EN EL GP DE SAN MARINO

El piloto colombiano del SAG Team ha hecho una de sus mejores carreras de la temporada en el GP Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini.

 

Santi Hernández realizó una gran salida y en tan solo una vuelta adelantaba a 6 pilotos colocándose 26º. Después de ese gran comienzo Hernández trató de sacarse de encima a pilotos que le molestaran en el logro de su objetivo, pero no hizo falta un gran esfuerzo ya que el rendimiento vuelta a vuelta hacía todo el trabajo por sí solo. A falta de dos vueltas para el final Santi se encontraba en 25ª posición pero su empeño le ayudo a escalar un puesto más en la clasificación, terminando la carrera 24º.

 

24.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 44’05.055:

 

“Estoy contento con el trabajo que hemos hecho durante todo el fin de semana, he de darle las gracias al equipo por un buen GP del que salimos motivados para Aragón. La salida fue muy buena pero en la primera curva me pegué un buen susto ya que casi me tiran otros pilotos. Aún así después pude mantener una buena posición aunque me habría faltado ir un poco más al límite en las primeras vueltas de la carrera. Poco después me quede en tierra de nadie y pude hacer lo que el equipo y yo buscamos en cada Gran Premio que es acabar la carrera con un buen ritmo. Además al final logré ganar una posición más y acabar 24º. La moto ha ido muy bien pero tenemos que mejorar algunas cosas para que Aragón salga a pedir de boca.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0