LOS PILOTOS DE BLUSENS-STX SON OPTIMISTAS DE CARA A LA CARRERA

A pesar de llegar a la República Checa con fuerzas renovadas y la moral a tope, los pilotos del Blusens-STX, Tito Rabat y Yonny Hernández no han tenido una buena sesión de calificación en Brno. Mientras Tito caía hacia el final del entrenamiento, Yonny no conseguía rodar a gusto como para realizar buenos tiempos. Pese a todo, ambos son optimistas para la carrera de mañana en la que esperan dar mucha guerra y conseguir una buena clasificación.

 

 

34 TITO RABAT (18º 2.03.898 +1.405): “Ha sido una lástima porque me encontraba francamente bien sobre la moto, pese a que aún teníamos que mejorar un poco la puesta a punto. Después de trabajar en la línea que queríamos para definir el reglaje de la moto, hemos montado la goma blanda, he cogido un buen ritmo y hemos marcado buenos tiempos, aunque tenia bastante chattering delantero. A diez minutos del final no he podido evitar una caída y, aunque he podido volver a salir después de reparar la moto, sólo quedaban tres vueltas. Pese a todo soy optimista para mañana. Tenemos claro qué neumáticos usaremos, pienso que tenemos una buena puesta a punto y estoy dispuesto a hacer una buena carrera”.

 

 

68 YONNY HERNANDEZ (29º 2.04.623 +2.130): “Estoy un poco decepcionado porque llegaba aquí con muchas ganas de hacerlo bien y, de momento, no ha sido así. Me ha costado mucho encontrar las trayectorias correctas y poder rodar rápido. Brno es un circuito que me gusta pero que a la vez me cuesta. Hemos tenido algún problema de puesta a punto de la parte delantera y hemos trabajado en ello, pero no he llegado a encontrarme a gusto del todo en ningún momento. Creo que la moto va lo suficientemente bien como para pelear y mañana lucharé con todas mis fuerzas para puntuar”

Escribir comentario

Comentarios: 0