Pol Espargaró progresa en la segunda jornada en Brno y saldrá en la quinta fila a poco más de un segundo de la pole position

Positiva segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa para Pol Espargaró, que ha bajado su tiempo en más de un segundo y se ha situado 14º a 1”2 de la pole position. El piloto del equipo HP Tuenti Racing saldrá desde la quinta fila de la parrilla de salida en el histórico circuito de Brno, con un mejor tiempo a tres escasas décimas de la sexta posición. Polyccio, con muchos problemas de puesta a punto en los dos entrenamientos del viernes, no ha parado de progresar en las dos tandas del sábado, la primera con agua y la segunda con la pista completamente seca, y dejando buenas sensaciones para la carrera en su objetivo de volver a sumar el máximo de puntos posibles. En esta vuelta de las vacaciones, y encarando la recta final de la temporada, Pol Espargaró quiere estar regularmente en el ‘Top 5’ y acabar luchando por subirse en el podio en alguna carrera.


14. POL ESPARGARÓ, 2.03.715

“He bajado mi tiempo de ayer en más de un segundo, pero no estoy del todo satisfecho porque creo que podía haberlo hecho un poco más y situarme entre los diez primeros. Por primera vez este año he sido capaz de sacar el máximo provecho a los neumáticos blandos y en cada una de las dos salidas a pista he bajado de manera considerable mis tiempo. Los cuatro primeros están algo lejos pero el sexto clasificado, mi hermano Aleix, lo tengo a sólo a tres décimas de segundo. Soy optimista de cara a la carrera y creo que podemos conseguir un buen resultado y sumar bastantes puntos, aunque será necesario salir bien y no perder posiciones en las dos primeras vueltas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0