Javier Forés vuelve al Cev a lomos de la BMW Nº1 del Team Motorrad y Dani Rivas luchará de nuevo en la categoría Moto2 con la Ariane2 del equipo madrileño.

Parecía que la parada estival del Campeonato de España era para descansar, pero ni el equipo ni sus pilotos han parado. A falta de poco más de dos semanas para el siguiente entrenamiento previo a la cita del Cev en Albacete, el Team Motorrad anuncia sus cambios dentro de la estructura de StockExtreme y Ariane Moto2.

 

Para lo que resta de Campeonato Javi Forés y Dani Rivas intercambiarán sus monturas de la pasada carrera en Albacete y volverán a su categoría predilecta.

 

Javi Forés retorna a la categoría 1000 de la que és actual Campeón de España, y lucirá su merecido dorsal #1 en su BMW S1000RR. Sin duda empezará esta nueva aventura después de su gran trabajo sobre la Ariane2 en la categoría Moto2 con mucha ilusión, ya que volverá a correr en el mismo circuito donde justo hace 1 año se proclamó campeón.

El valenciano se muestra muy contento de volver a Albacete con la BMW, y satisfecho a la vez de poder haber rodado con la nueva Moto2 y desarrollarla para su compañero Dani Rivas.

 

Javi Forés: "Estoy muy contento de volver a la moto con la que fuí campeón y llevar el numero 1, sobretodo de seguir 3 carreras más en la estructura de Motorrad y con BMW que son los que me hicieron Campeón de España. El paso como piloto probador de la Ariane2 ha sido muy bueno, la moto es impresionante y espero que nuestro trabajo ayude a Rivas a luchar por el podio en el campeonato de Moto2"

 

Dani Rivas vuelve a Moto2, categoría en la que fue el primer líder del Cev durante 2010 y luchó por el podio en cada carrera durante la pasada temporada. La rápida evolución y desarrollo de la nueva estructura de Motorrad en Moto2, ha fomentado el retorno del gallego a la categoría mundialista, en donde continuará con el trabajo realizado por Javi Forés y Sergio Fuertes con la Ariane2, desde ahora responsable técnico del equipo y luchará por el podio desde la siguiente cita de Albacete.

El gallego realizará el siguiente test de Albacete a finales de Agosto sobre su nueva montura.

 

Dani Rivas: " Me hace mucha ilusión volver a la categoría de Moto2. Quiero agradecer primero de todo a BMW porque la S1000RR me dio el primer podio de la temporada en Jerez y he disfrutado mucho en ella, pero después de la lesión de escafoides y perderme una carrera, vemos el paso más lógico el cambio de categoría con la Ariane2 que estaba llevando Forés. Gracias al equipo Motorrad por darme esta oportunidad y a los técnicos de Ariane con los que trabajare duro por seguir con la evolución y empezar a luchar por el podio en Albacete."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0