EL MAPFRE ASPAR TEAM VOLVERÁ AL TRABAJO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN BRNO

Tras dos semanas de merecido descanso, Héctor Barberá retomará la acción en Brno, listo para repetir el increíble rendimiento de las tres últimas citas

 

Dos semanas después del paso por Laguna Seca, el circuito más diminuto del calendario, los pilotos de MotoGP regresarán a la acción en uno de los seis gigantes, el circuito de Brno, una pista que supera los 5.000 metros de longitud. Dos semanas no dan para mucho, pero es el tiempo que han dispuesto los hombres de la categoría reina para reponerse del intenso inicio de campeonato, y cargar pilas para la mitad más extenuante del año. Playa, montaña, turismo o reposo. . . El ocio ya quedó atrás, el próximo viernes los pilotos de MotoGP volverán al asfalto para la undécima prueba puntuable de MotoGP del año. Stoner y Lorenzo, deseosos de seguir batiéndose por el liderato de la provisional, Dovizioso y Pedrosa, llamados a ser jueces en la resolución del título, y Rossi en continua adaptación a su Ducati. . . ingredientes todos que harán de la próxima cita un buen bocado después de las vacaciones.

 

Recuperado, motivado, y listo para seguir con la impecable trayectoria que trazó antes del periodo estival, así afronta Héctor Barberá el Gran Premio de la República Checa. Mugello, Sachsenring y Laguna Seca fueron las tres citas previas al parón veraniego en las que el piloto MAPFRE Aspar mostró un excelente rendimiento, y dio un paso adelante. Así pues, Héctor desea seguir mejorando en el Circuito de Brno, un trazado talismán para él, una pista que le encanta y en la que consiguió un excelente resultado (cuarto) en el año de su debut en el Mundial de Motociclismo (2002 - 125cc).

 

 

Héctor Barberá: "El Circuito de Brno es talismán para mí. En mi primer año en el Mundial de 125cc concluí la carrera cuarto, tras partir noveno en parrilla. Aquella fue una carrera que recordaré siempre con mucha nostalgia, una de las mejores de mi vida. Corríamos con material estándar y aun así plantamos cara a los pilotos oficiales. Brno me fascina, llego muy preparado, estas vacaciones he entrenado mucho a nivel físico, y tengo ganas de dar el dos cientos por cien. Es una pista que se me da bien, con muchas curvas rápidas, que a mí, personalmente, me encantan. Mi objetivo es mejorar el sexto puesto que logramos en Jerez al principio del año, todo pasa por dar continuidad al buen rendimiento de Mugello, Sachsenring y Laguna Seca".

Escribir comentario

Comentarios: 0