El hijo de Wayne Gardner gana en Parcmotor Castellolí

El piloto australiano Remy Christopher Gardner, hijo del campeón mundial de 500cc, Wayne Gardner, fue el gran protagonista de la cuarta prueba del Campeonato Mediterráneo de velocidad que se celebró el domingo en el circuito de Parcmotor Castellolí.

 

El joven Gardner, piloto del equipo Monlau Competición que participa esta temporada en el Mediterráneo de velocidad, ya se hizo con el mejor tiempo de los entrenamientos de Pre125-Moto3, y saliendo desde la pole estuvo siempre en el grupo de cabeza de la carrera, formado por siete pilotos que disputaron una prueba muy emocionante y espectacular por los constantes adelantamientos. Remy Gardner logró distanciarse definitivamente de sus rivales en las últimas vueltas, para terminar logrando su primera victoria en el certamen, un triunfo que devuelve el ilustre apellido Gardner a los lugares destacados de la actualidad deportiva.

 

Por detrás de Gardner, que se impuso en la categoría Moto3, entraron el valenciano Francisco García, que superó al actual campeón catalán Xavier Vierge en el último giro. Ambos fueron los primeros clasificados de la categoría Pre125, con Aaron España como tercer clasificado. Por su parte, Gardner estuvo acompañado de María Herrera y Marcos Ramírez en el podio de Moto3.

 

El Campeonato Mediterráneo volvió a mostrarse como la auténtica cantera del motociclismo, antes de dar el salto hacia el CEV y el Mundial. Un certamen que ha sido escogido por muchos pilotos nacionales y extranjeros, como en el caso de Gardner, para ir puliendo su formación y poder progresar en un campeonato competitivo y de un alto nivel. El propio Wayne Gardner está siguiendo en directo cada participación de su hijo por nuestros circuitos y ayer se veía muy satisfecho por su victoria, grabando toda la ceremonia del podio de Moto3.

 

 

Otros resultados

En las otras categorías de la jornada del Mediterráneo, el francés Fabio Quartararo se impuso una vez más a la Challenge80, por delante de Oscar Gutiérrez y Marc Miralles. En las carrera de categorías conjuntas, Alejandro Martínez ganó en Extrem, Juan Daniel Tobar en Supersport, Miguel Crous en Superstock 600 y Francisco Salgado en Superstock 1000. En cuanto a la carrera correspondiente a la Challenge Yamaha, el ganador fue Alex Tormo.

Escribir comentario

Comentarios: 0