DIFICIL VICTORIA PARA CROUS Y GRAN 6º PARA MUÑOZ

Complicado fin de semana para el TEAM CROUS y para sus pilotos sentmenatenses en la 4ª cita del campeonato mediterráneo en castelloli.

 

En 1er. lugar en la copa amateur RODI, el piloto JORDI MUÑOZ se presentaba ante un reto difícil, se presento el viernes a los entrenamientos sin haber rodado nunca con la r6 en este circuito, cada vez que salía a pista mejoraba sus tiempos, logrando finalmente un 1:51 quedándose cerca de los pilotos de cabeza que rodaron en 1:50, finalmente logro clasificarse en un gran 6º puesto final en carrera, demostrando grandes progresos cada vez que sale a pista.

 

En 2º lugar en la carrera de superstock 600, el piloto MIQUEL CROUS solo pudo dar 4 vueltas antes de que el motor se rompiese, después de eso el equipo realizo un gran trabajo pasándose toda la noche del sábado al domingo reparando la moto para que estuviese a punto para la carrera del domingo.

 

Como el piloto no pudo realizar el mínimo de vueltas necesarias en entrenos y tener que sustituir el motor, fue sancionado saliendo desde la última posición de la parrilla, CROUS realizo una gran remontada adelantando a sus rivales hasta lograr la 3ª victoria de la temporada y logrando así reafirmar el liderato con 15 puntos de ventaja.

 

La próxima cita será los días 3 y 4 de septiembre en el circuito leridano de ALCARRAS

 

WWW.TEAMCROUS.COM

Escribir comentario

Comentarios: 0