Ya se pueden hacer reservas para la acampada oficial de MotorLand para MotoGP

La acampada estará abierta desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de septiembre. La empresa Gestsevent será la encargada de la gestión de la zona de acampada, que este año ha cambiado de ubicación dentro del complejo.

 

Cada vez falta menos para que MotorLand Aragón vuelva a celebrar una prueba del mundial de MotoGP los días 16, 17 y 18 de septiembre y ya se están ultimando los últimos retoques para el evento. Por ello, desde ayer ya se pueden hacer las reservas para la zona de acampada oficial de MotorLand para el Gran Premio de Aragón. La empresa que se encargará de la zona de acampada será Gestsevent, misma empresa que ya organizó satisfactoriamente la zona de acampada durante la celebración del mundial de Superbikes que tuvo lugar hace poco más de un mes Las reservas se podrán realizar hasta el día 8 de septiembre y las plazas serán limitadas.

 

Nueva ubicación con más espacio y comodidades

 

Una de las novedades de la zona de acampada de este año es que cambiará su ubicación. Estará situada en el parking norte de MotorLand a menos de 10 minutos andando del circuito de velocidad y siempre dentro del complejo y justo encima de TechnoPark MotorLand. Con esta nueva ubicación se ampliará el número de parcelas para los aficionados y los servicios para, de esta forma, facilitar en lo máximo posible que los clientes estén lo más cómodamente posible durante su estancia.

 

Todos los servicios sin salir de la zona de acampada

 

La zona de acampada constará de parcelas individualizadas de 35m2, 7 metros de largo por 5 metros de ancho para caravanas y parcelas individualizadas de 30m2 para coches y motos con 6 metros de largo por 5 metros de ancho. En cada parcela se podrá estacionar el vehículo así como todos los enseres que el cliente crea conveniente como tienda de campaña, sillas, mesas de camping o cualquier otro utensilio. Cada aficionado podrá adquirir las parcelas que considere necesarias en función de sus necesidades. Habrá una zona exclusiva para caravanas separada del resto pero en la misma zona de acampada. Dentro de las instalaciones se podrán encontrar los siguientes servicios: parcelas individualizadas para cada cliente, vigilancia con personal de seguridad las 24h, viales de circulación contiguos a cada parcela, zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente las 24h y baños químicos, asistencia sanitaria las 24h con servicio de ambulancia, zona de ocio y restauración con bar, terraza y música y recogida de basuras diaria de los contenedores situados en la zona de acampada. Todos estos servicios estarán disponibles para el público desde el jueves 15 de septiembre a las 16:00h que será cuando la zona de acampada se abra al público.

 

Precios y reservas

 

Las reservas para la zona de acampada se podrán realizar hasta el miércoles 8 de septiembre a las 18:00h y las plazas son limitadas por lo que la empresa organizadora (Gestsevent) recomienda realizar las reservas con la mayor antelación posible. Cada aficionado podrá reservar las parcelas que estime oportunas en función de los enseres y personas que vayan a acudir a la cita. El servicio de acampada estará operativo desde el jueves 15 de septiembre a las 16:00h y hasta el lunes 19 de septiembre a las 8:00h. Habrá tres tipos de tarifas: tarifa por reserva abono, tarifa por taquilla abono y tarifa taquilla sábado. La primera será válida de jueves a lunes y el precio será de la parcela será de 70 euros para caravanas (incluyendo en el precio las personas) y de 30 euros parcela y 30 euros persona para coches y motos. La tarifa por taquilla abono será válida de jueves a lunes y será de 80 euros para caravanas y de 40 euros por parcela y persona para coches y motos. Por último, la tarifa taquilla sábado será válida de sábado a lunes y valdrá 30 euros para caravanas y de 15 euros por parcela y persona para coches y motos. El horario de atención al cliente será todos los días de 9:00h a 13:00h y de 16:30h a 18:30h y el teléfono es el 608675380. También se puede contactar a través del correo electrónico info@gestsevent.com y las reservas se pueden hacer online en la página www.gestsevent.com .

Escribir comentario

Comentarios: 0