Las Moto3 debutarán en el Campeonato de Europa

Las motocicletas de la nueva categoría de Moto3 podrán participar en el Campeonato de Europa de Velocidad, que se disputará en el Circuito de Albacete el 9 de octubre.

 

Las Moto3 inscritas correrán conjuntamente con las motocicletas de 125GP, optando tanto a la clasificación como a los premios en metálico.

 

Recordamos que las inscripciones del Campeonato de Europa de Velocidad se cerrarán el 23 de septiembre, debiendo enviarse a la RFME. Pueden descargarse los formularios de inscripción en la dirección www.europeanchamp.com/how-to-apply.

 

A nivel técnico, también cabe recordar que la reglamentación de la categoría Supersport 600 presenta cambios importantes respecto al pasado año. Gracias a ellos se abarata la clase, ya que las motocicletas estarán muy próximas a los modelos de serie.

 

Toda la información referente a la Reglamentación Técnica del Campeonato de Europa, así como otras informaciones de interés, las podrán encontrar en las direcciones www.europeanchamp.com/regulations and www.uem-moto.eu

Escribir comentario

Comentarios: 0