FEEM DA UN PASO ADELANTE EN SU EVOLUCIÓN FINALIZANDO LA CARRERA DE SACHSENRING 25º

La carrera de Moto2 del eni Motorrad Grand Prix Deutschland ha acabado con un final muy positivo para el Thai Honda Singha SAG.

 

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot iniciaba la carrera con una salida fulgurante en la que adelantó a 8 pilotos en la primera vuelta para ponerse 24º. El ritmo de Wilairot iba en aumento cuando en la 3ª vuelta cometió un error que le hizo perder 10 posiciones quedándose relegado a la 34ª plaza de la clasificación. En ese instante Ratthapark no tiró la toalla y vuelta a vuelta iba mejorando sus registros y adelantando pilotos hasta acabar 25º.

 

 

25.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 42'30.637:

“Finalmente el circuito de Sachsenring nos ha dado una alegría. Ha sido una carrera difícil desde el principio a pesar de que la salida ha sido muy buena y he hecho buenos tiempos. El problema ha llegado cuando me he chocado con un rival y me he salido de la pista, he perdido muchas posiciones pero no me di por rendido, en mi mente estaba acabar la carrera lo mejor posible. Finalmente las cosas salieron bien y me coloqué 25º; el 24º lo tuve en la palma de mi mano pero a causa del choque rompí el guardabarros delantero que a su vez abrió un pequeño poro en el radiador. Por suerte pude acabar la carrera pero eso me hizo perder rendimiento en las tres últimas vueltas.”

Escribir comentario

Comentarios: 0