El Team VRC también se hace notar en Motodes

Medina termina en segunda posición tras liderar toda la carrera,y consigue entrar a tan solo dos décimas del primer clasificado. Gándara,con menos suerte,no puede acabar la carrera por problemas técnicos.

 

 

Los libres del sábado estaban siendo muy positivos,Medina conseguía acercarse muchísimo a su rival por el titulo,el piloto malagueño se sentía cómodo en el trazado manchego,estaba seguro de que podría optar por alzarse con el triunfo.Gándara progresaba adecuadamente en sus tiempos, y parecía que su sitio podía estar en el cajón,aunque en el segundo libre el cántabro cometiese un error y este lo llevase a rastras,el piloto estaba convencido de que era capaz de eso y de mucho mas.

 

El domingo sería de vértigo,ya que los cronos y las carreras se disputaban este mismo dia.Medina comenzaba el día quedándose a 0.5 segundos de su rival a batir,aunque en el segundo crono el malagueño aventajaba 1.1 segundos a su rival y consiguiendo la cuarta plaza de parrilla,la pole en moto3.Gándara tuvo problemas en el primer crono,pero se solventaron en el segundo, donde el cántabro consiguió ser el cuarto piloto más rápido del crono y esto le colocaría en la sexta plaza de parrilla.

 

Medina arrancaba como ya suele ser habitual liderando la carrera,vuelta a vuelta sentía que sus neumáticos no le dejaban poder tirar para alejarse del grupo,así que le tocó luchar una batalla sin tregua,donde en la última vuelta,un toque con otro piloto le obligó a conformarse con el segundo puesto.

 

Gándara perdía algunas posiciones en la salida,y fue de menos a más,mientras luchaba en un grupo por la sexta posición y poder seguir con su remontada,se veía obligado a abandonar la carrera por problemas técnicos,en los que nada pudo hacer el piloto cántabro.

 

Agradecemos a todos nuestros amigos y aficionados, su colaboración y apoyo recibido tanto dentro como fuera del circuito.

Escribir comentario

Comentarios: 0