CARRERÓN DE SANTI HERNÁNDEZ EN SACHSENRING

El eni Motorrad Grand Prix Deutschland ha llegado su fin hoy en un día en el que ha premiado el buen clima para la carrera de Moto2.

 

El piloto colombiano del SAG Team Santi Hernández iniciaba la jornada con un gran ritmo en el WarmUP mejorando su resultado de los entrenos cronometrados de ayer. Esto le ha servido de precedente para hacer una de sus mejores carreras en lo que lleva de mundial. Cuando la luz verde de los semáforos se ha iluminado Hernández salió disparado a cumplir con lo planeado, arriesgar al principio para colocarse en una buena posición. Después el trabajo que desempeñó no fue más que mantener un buen ritmo vuelta a vuelta y gracias a ello se ha hecho con la 24ª posición del GP Alemán.

 

 

24.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 42'27.359

“Hoy he hecho una salida pésima y me ha costado coger el ritmo hasta la 5ª o 6ª vuelta de la carrera. Después poco a poco he buscado hacer buenos tiempos y mantenerlos para que los pilotos de detrás no me pasaran y para acercarme a los de delante. El equipo ha hecho un gran trabajo ya que la moto ha funcionado muy bien y el trabajo en pista ha sido de los mejores de la temporada, al final de la carrera he tratado de pasar al rival de delante pero casi me voy por orejas y se me ha distanciado. Creo que nos podemos ir de vacaciones contentos y encaminados a seguir mejorando en Brno.”

Escribir comentario

Comentarios: 0