CAMPEONATO DE CATALUÑA DE PROMOVELOCIDAD

Circuito de Móra D´ebre, pista 10 y 12 metros de ancho, longitud 1.400 metros, tiene  dos rectas una es de 300 metros  y la otra es de 400 metros, se puede alcanzar una velocidad de 134 Km. /h


en la recta mas larga, 6 curvas  de derecha  y 9 de izquierda , este circuito esta maldecido para Marc García, siempre tiene alguna caída de hecho el año pasado se rompió el cubito y el radio y aún  parecía estar gafado ,tubo dos caídas , en las libres y en las cronometradas, tubo una caida importante, le dolía todo el cuerpo y la moto tubo algunos desperfectos , manetas , cúpula  y tubo de escape, últimamente le está dando trabajo a David Brunet su mecánico de la escudería Evo Kids Osona.


Cronometradas ,  que sólo pudo dar 6 vueltas y aun pudo marcar el segundo mejor tiempo 58.140 ms y  el primero Jeremy  57.506 ms, que este mismo le quito el record  a Marc García que lo tenía el año pasado en 58.601ms


En parrilla Marc comenta que le duele bastante la cabeza, se baraja el no correr  pero la respuesta de Marc  es que no, quería  acabar con la mala suerte que tiene en este circuito.

En la salida  Jeremy se echa  encima de Marc. Este tiene que frenar y poner el pie en el suelo para no caerse, le traicionaron los nervios a Jeremy. En el primer paso de curva  de derechas pasa Jeremy y Marc se queda un poco atrasado por lo sucedido en la salida, detrás  de Marc viene Aleix Viu.


Jeremy siente en la nuca  el  aliento de Marc en cada curva pero este cierra muy bien las puertas, ya era difícil pasarlo por que se encontraba con los doblados y le estorbaban para adelantarlos, en este orden pasarían por meta en esta primera manga  Jeremy,  seguido de Marc y mas tarde Aleix .


Marc consigue hacer vuelta rápida 57.594 ms.

 

Segunda manga, esta vez se cambia los papeles Marc hace una salida  limpia  muy buena y en el primer paso de curva de derecha pasa primero, segundo Jeremy y tercero Aleix , Marc tiene un  buen ritmo de carrera que Jeremy y  Aleix no pueden  mantener y le saca hasta 4 segundos de diferencia cuando pasa por línea de meta,  una segunda manga cómoda para Marc García porque sus perseguidores estaban muy distanciados y  en esta manga bajó su propio record haciendo 57.380  ms. Todo un crack.

Escribir comentario

Comentarios: 0