Publicada la lista de inscritos de las 24 Horas Frigo de Motociclismo del Circuit

Hoy se ha hecho pública la lista de inscritos de las 24 Horas Frigo de Motociclismo, que del 15 al 17 de julio contará con la participación de 45 equipos. La prueba de resistencia está oficialmente inscrita en el calendario FIM, en el apartado de carreras de resistencia.

 

Entre los inscritos se encuentran equipos con una larga trayectoria en la prueba de resistencia que organiza el Circuit de Catalunya, que este año celebrará su 17ª edición. El duelo entre Suzuki Català, ganador de 5 carreras, y el Yamaha Folch Endurance, con 6 victorias en el palmarés entre ellas la de la pasada edición, volverá a ser uno de los atractivos de las 24 Horas. Suzuki Català pondrá una moto sobre la pista, mientras que Yamaha Folch Endurance tomará parte en la carrera con dos. No faltará el equipo de los Mossos d’Esquadra, el Auto Sport Busquets y dos formaciones Terrassa Exit. También cabe destacar el Desmo BCN Red Racing, un equipo formado por cuatro mujeres: Carla Calderer, Mar Acebes, Marian Elshove y Noelia Lorenzo.

 

Del total de 45 inscritos, hay 11 Yamaha, 10 BMW, 7 Suzuki, 7 Honda, 6 Ducati, 3 Kawasaki y una Triumph correspondientes a las categorías Open Superbikes, Superstock 600, Superstock 1000 y EWC. La parrilla contará con 16 equipos franceses y dos alemanes.

 

Con entrada gratuita para todos los aficionados, Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya, el viernes tendrán lugar los entrenamientos calificativos y los nocturnos, mientras que el sábado se tomará la salida a las 15h.

 

Las Moto Classic Series precederán la carrera de las 24 Horas

Antes de que empiece la carrera de 24 horas el sábado 16 de julio, el Circuit de Catalunya será escenario de las Moto Classic Series, una prueba de regularidad para motos clásicas hasta 1986. De 9 a 12h, los participantes harán 3 mangas de 30 minutos cada una. Más información de Moto Classic Series e inscripciones en www.rallyclassics.org o en el teléfono 93 845 86 30.

Escribir comentario

Comentarios: 0