CAÍDA DE TOMMASO EN SU PRIMERA CARRERA DEL MUNDIAL

El piloto del Aeroport de Castelló ha sufrido una caída; sin consecuencias para él; mientras disputaba su primera carrera del campeonato del mundo en el circuito de Mugello; lo que no le ha permitido continuar en pista.


Tommaso no sale decepcionado, a pesar de esta caída; de su intervención en la carrera; porque se ha esforzado al máximo y la caída ha llegado cuando iba detrás de un grupo, que perfectamente los habría adelantado de no haberse ido al suelo.

 

Tommaso Lorenzetti
"La dirección se me ha cerrado en medio de la curva y no he podido hacer nada por evitar irme al suelo. La moto se ha destrozado y no he podido continuar en carrera. No estoy contento porque no he podido terminar la carrera, pero estoy satisfecho porque estaba rodando más rápido que en entrenamientos y podía seguir perfectamente al grupo que llevaba delante, pero cuando menos me lo esperaba me he ido al suelo.
Siento por el equipo no haber podido terminar, y espero poder tener otra oportunidad para poder compensar a este magnífico equipo y a todos sus patrocinadores la oportunidad que me han dado" 

Escribir comentario

Comentarios: 0