Segunda prueba del Campeonato de Cataluña promovelocidad

La segunda prueba tubo lugar en Vic, Osona. Hizo un tiempo muy inestable de pronto estaba nublado como que salía el sol.

 

Las cronometradas fueron bastante bien, ha pesar de que cuando mejor iba se le salió la manguera de gasolina y tubo que pararse, se quedó a una décima del primer mejor tiempo, después sería penalizado por adelantar con bandera amarilla y salio en el quinto lugar

 

Pilotos en parrilla, Marc disgustado por la penalización que le habían puesto, no había tregua para una mala salida. Semáforo en rojo, salida en la primera curva de derechas, Marc se coloca el tercero, están muy pegados los tres primeros, Alcoba que ocupa el primer puesto se esta escapando del grupo, Marc tiene que pasar a Aleix y tiene que ser lo más pronto para que la ventaja del primero no sea mayor y en la recta pegado a Aleix entrando en curva de derecha, como vulgarmente se dice le pegó un hachazo con un interior descomunal. Sigue con un alto ritmo de carrera y se fue descargando de Aleix, pero era ya muy tarde para coger a Alcoba, que este fue el primero, Marc segundo, Aleix tercero.

 

Segunda manga, una mala salida de Marc se coloca el séptimo en el primer paso de curva una muy buena apurada de frenada antes de entrar en la segunda curva de derechas se coloca en cuarto lugar, de Lange tiene a Unait, que sabe tapar muy bien los espacios y le hace tapón y los dos primero se van. Marc y Unait se estaban disputando la tercera plaza, nos deleitaron con algunos minutos de espectáculo pero al final Marc supo meterle la rueda donde muy pocos lo harían, en una chicán impresionante que puso al publico de pie y así consiguió el tercer puesto.

Escribir comentario

Comentarios: 0