SANTI HERNÁNDEZ: “MI OBJETIVO SIEMPRE ES Y SERÁ GANAR”

Tras 5 días de descanso, el mundial de motociclismo se presenta en Italia, exactamente en la provincia de Mugello, donde el circuito italiano que se emplaza en la localidad de Scarperia será un año más el anfitrión de tal evento.

 

 

El piloto del SAG Team Santi Hernández viene de sufrir una caída en carrera en el último GP disputado en Holanda pero el colombiano no le da más importancia que la que tiene. Lo que sorprende a día de hoy y después de haber logrado resultados que no resaltan es la ambición de Hernández; Santi asegura que si no se compite para ganar no hay motivación alguna y que Mugello no será una excepción en su filosofía. Aún así Santi sabe que luchar por los puntos sería un logro más que satisfactorio en estos momentos.

 

 

 

SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR):

“Después de la caída de Assen, a la que no le doy mucha importancia, tenemos que seguir adelante y Mugello es una ocasión fantástica por la que luchar por nuestros objetivos. Creo que este circuito despierta mucha expectación en Italia y me motiva vivir esta experiencia. A la pregunta de qué objetivos tengo para este evento respondo que mi objetivo siempre es y será ganar, tengo claro que no estoy en el nivel adecuado para estar arriba en la clasificación pero sería absurdo ponerse como objetivo a largo plazo llegar a hacer el top 15 siempre. Una cosa es segura, si logramos luchar por los puntos en esta carrera significará que estamos haciendo las cosas bien y nos podríamos ir contentos a casa estrenando nuestro casillero.”

Escribir comentario

Comentarios: 0