GRAN PREMIO D’ITALIA TIM, RETO ESTABLECIDO POR RATTHAPARK WILAIROT

La próxima cita del mundial de motociclismo se disputará en el circuito de Mugello, trazado característico por el singular emplazamiento y por la expectación que suscita.

 

 

El piloto tailandés del Thai Honda Singha SAG Ratthapark Wilairot se mantiene en sus trece en el objetivo de hacer un cambio drástico en sus resultados a pesar de la mala racha por la que está pasando. La caída que sufrió en Assen el piloto de ChonBuri no ha hecho más que acrecentar sus deseos de seguir luchando por ser competitivo y hacerse un hueco entre los mejores del mundo de la categoría de Moto2.

 

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR):

“Estamos travesando un momento complicado en la temporada, parece que no podamos levantar cabeza tras tantos fracasos pero quiero lanzar un mensaje de optimismo a toda la gente que me sigue, a mis patrocinadores que me vinieron a apoyar en Assen, a mi familia y al equipo, una persona no se mide por sus éxitos sino por lo que consigue superar y este es el principal reto que me he propuesto, superar estas adversidades y conseguir colocarme en el sitio que me pertenezca en la clasificación.”

Escribir comentario

Comentarios: 0