NICO TEROL INTERVENIDO CON ÉXITO DEL MEÑIQUE DERECHO

El piloto BANKIA Aspar ha pasado esta mañana por el quirófano de la Clínica USP Dexeus de Barcelona, donde el Dr. Xavier Mir le ha reconstruido el dedo meñique de la mano derecha

 

A las ocho de la mañana de hoy, el piloto BANKIA Aspar, Nico Terol, ha sido intervenido con éxito, por el Jefe del Servicio de Cirugía y Microcirugía de la Mano de la Clínica USP Dexeus, el Dr. Xavier Mir, de la lesión que se produjo ayer en el dedo meñique de la mano derecha, durante la segunda jornada del GP de Holanda.

 

El piloto presentaba una herida sucia con los bordes irregulares, con sección completa y retracción de tres centímetros del tendón extensor, del quinto dedo de la mano derecha. El Dr. Xavier Mir ha procedido a la limpieza quirúrgica de la herida con toma de cultivos bacteriológicos, y ha realizado una sutura con microscopio de la lesión tendinosa, pudiéndose cerrar la herida mediante una sutura directa. La intervención ha durado una hora y para la misma el piloto BANKIA Aspar, Nico Terol, ha necesitado de una anestesia general leve. Deberá permanecer ingresado 48 horas con antibióticos endo-venosos, y será sometido a una cura exhaustiva cada día de la próxima semana, hasta que se traslade al Circuito de Mugello para participar en el Gran Premio de Italia.

Escribir comentario

Comentarios: 0