Últimos días para adquirir entradas para MotoGP en MotorLand con descuento

El próximo viernes 30 de junio será el último día para adquirir los tickets con descuento. El Gran Premio de Aragón de MotoGP tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre.

 

 

El próximo viernes 30 de junio será el último día para que los aficionados puedan adquirir las entradas para el Gran Premio de Aragón de MotoGP con descuento. Este año se celebrará por segundo año consecutivo una prueba del mayor evento del mundo de las dos ruedas los días 17 y 18 de septiembre, tras el éxito de la primera edición en la que el circuito fue galardonado por el IRTA (asociación de pilotos y equipos del Mundial) como mejor organización de Gran Premio del año 2010, al que acudieron 116.000 personas a lo largo del fin de semana.

 

En cuanto a los precios de los tickets, seguirán oscilando entre los 55 euros y los 110 euros con la posibilidad de descuentos si se adquieren antes del próximo viernes o si se compran más de 100 entradas. Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado incluyendo las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6). La grada central de meta (1A, 1B y 1C), la grada 3A (curva 3), 3B y 3C (curvas 12, 13 y 14), la grada 5 (vistas de las curvas 14, 15, recta posterior y entrada a la curva 16), la grada 7 (final recta posterior, curva 16 y entrada recta meta) y la grada 8 (curva 16 y recta de meta) completan las demás gradas del circuito. Por último, recordar que la adquisición de las entradas volverá a poder realizarse a través de El Corte Inglés, Seviticket, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. También está habilitado un punto de venta en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand y permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y algunos fines de semana durante el venrano y todos los fines de semana de septiembre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0