EXCELENTE CUARTO PUESTO DE KIKE FERRER EN EL CEV

El piloto mallorquín del equipo Dues Rodes no para de sorprender con su evolución dentro de la categoría Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad.

Después de conseguir un quinto puesto en su anterior carrera celebrada en Motorland, Kike Ferrer ha vuelto a marcar la diferencia, consiguiendo un excelente cuarto puesto en Montmeló, tras una intensa lucha por los puestos de cabeza pese a los problemas surgidos durante los entrenamientos.

El equipo Dues Rodes se desplazaba hasta Barcelona con la ilusión de repetir los buenos resultados de las pruebas anteriores, séptimo en la prueba inaugural de Jerez, sexto en Motorland y aqui en Montmeló esperaban un resultado similar.

Los primeros entrenamientos cronometrados servían para marcar un sexto puesto a 1,4 segundos de la pole, un buen resultado para empezar pero con posibilidades claras de mejorar, la moto marchaba perfectamente y el piloto estaba muy animado y motivado para conseguir una buena clasificación. Lamentablemente nada más salir a pista para la segunda tanda de cronos, Kike sufría una fuerte embestida por detrás que lo mandaba al suelo sin poder mejorar su tiempo de la primera jornada.

El equipo decidía trasladar al hospital al piloto para revisar los posibles daños provocados por la caída, tras comprobar que todo estaba en su sitio, el equipo se centraba en poner de nuevo la Ducati a punto para la carera de hoy domingo.

Partiendo desde la sexta posición en parrilla, nuevamente Ferrer nos regalaba una espectacular salida y se colocaba en cuarta posición desde la primera vuelta. En el cuarto giro adelantaba a Iván Silva y marchaba tercero luchando por la cabeza que lograba en la sexta vuelta aunque la dura lucha en el grupo de cabeza se empezaba a notar en las fuerzas del piloto de Dues Rodes que horas antes había sufrido una importante caída.

Ferrer lograba mantener la segunda posición hasta la décima vuelta donde Iván Silva y Smith lograban superarle, Ferrer se quedaba defendiendo la cuarta posición en la que cruzaba la meta y suma así un nuevo puñado de puntos que le colocan en quinta posición de la general a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado.

Kike Ferrer: "Estoy muy contento con el equipo y la moto, hemos conseguido un gran resultado con una gran puesta a punto, los neumáticos han respondido de maravilla y espero seguir avanzando en las próximas carreras porque tengo la moto y el equipo perfecto para conseguirlo, gracias a todos"

Escribir comentario

Comentarios: 0