REGRESO A LA VICTORIA Y LIDERATO

Gran fin de semana de todos los chicos del equipo Kawasaki Provec Motocard.com, después de los entrenos de Aragón la semana pasada el equipo catalán y sus pilotos han estado al frente durante todo el fin de semana. El calor de las orillas del Adriático ha sentado bien a Broc Parkes que ha conseguido la primera victoria de la temporada, David ha luchado hasta el final para entrar en el podio, al final se ha quedado a las puertas con la 4rta posición. El piloto Australiano lidera ahora el campeonato del mundo de SSP.

 

 

Broc Parkes (Piloto): “Que bien sienta ganar!, hemos hecho una buena carrera, he salido bien, he podido pasar rápido a Chaz y apretar a tope, luego me he concentrado, he puesto un ritmo fuerte y me he podido ir, al final de carrera me costaba mantener el ritmo pero hemos gestionado bien los dos segundos que teníamos de margen, agradecer a Kawasaki y a toda la gente del equipo por poner los medios y la ilusión para ser tan competitivos”    

 


David Salom (Piloto): “Bueno, cuartos! Quería más, tenia un muy buen ritmo de carrera, la Kawa funcionaba muy bien, no he sido capaz de pasar a Chaz, su moto aceleraba mucho y también frenaba muy tarde, las Honda nos han cogido así que hemos hecho una carrera cuerpo a cuerpo, Broc ha hecho un carreron lo felicito, ahora para Motorland, ahí lo daré todo! ”

 


Biel Roda (coordinador equipo): "Gran fin de semana, todo el equipo ha trabajado mucho, Broc ha estado todo el fin de semana como loco para mejorar la moto, aun teniendo el tiempo más rápido sus técnicos trabajaban en la moto como si estuvieran el 25! pero ha hecho una grandísima carrera y ha ganado, David tenia ritmo no solo para estar en el pódium sino incluso para ganar la carrera, una lástima que no haya podido deshacerse de Chaz en las primeras vueltas y se ha visto inmerso en una lucha cuerpo a cuerpo con pilotos muy fuertes! Bueno Broc lidera el mundial y la próxima partida jugamos en casa”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0