Habrá tres paseos por el pit lane durante Superbikes en MotorLand

El viernes por la tarde habrá un pit lane walk abierto para todo el que tenga una entrada y sábado y domingo será para los poseedores de pases de paddock.

 

La organización del mundial ya ha comenzado a llegar a MotorLand.

 

MotorLand afronta ya la semana de uno de los eventos más importantes de la temporada 2011: FIM Superbike World Championship. A partir de hoy, el circuito alcañizano estará recibiendo en sus instalaciones a miembros de la organización del evento (Infront Motor Sports), equipos y pilotos hasta que el jueves ya no falte nadie para empezar la prueba de MotorLand. Desde ese mismo jueves comenzarán una serie de actividades paralelas a las carreras que finalizarán el domingo con las vueltas de los aficionados con sus propias motos tras la última carrera de Superbikes. Además, el piloto de SBK Carlos Checa llegará como líder provisional del campeonato tras un nuevo doblete en las carreras de este fin de semana en San Marino.

 

3 pit lane walk desde el viernes del evento y open paddock el jueves

 

Durante el evento habrá un total de 3 pit lane walk para que los aficionados puedan ver de cerca a los pilotos del mundial de Superbikes. El viernes tendrá lugar el primero desde las 17:30h y hasta las 19:00h. A este podrán acceder todos los aficionados que posean entrada de cualquiera de los tres tipos: entrada de grada, pase de paddock o el pack de grada y paddock. El acceso al mismo será por la Grada 1. Los otros dos pit walk tendrán lugar el sábado y el domingo durante las carreras. A estos dos podrán entrar exclusivamente los poseedores de pase de paddock y no estará permitida la entrada a los que únicamente tengan pase de grada. El acceso será por el paddock del circuito de velocidad. Los pit walk tendrán lugar el sábado a las 12:45h y el domingo a las 11:05h.

 

Además, el jueves 16 tendrá lugar el “open paddock” al que tendrán acceso todos los aficionados posean o no entradas para el evento. Desde las 13:30h, todo el que quiera podrá acceder al paddock del circuito de velocidad para pasear entre los camiones y motorhomes de los equipos y para participar en la firma de autógrafos de los pilotos que tendrá lugar desde las 16:00h y hasta las 19:00h. Toda la información ampliada se puede encontrar en la página web de MotorLand (www.motorlandaragon.com).

 

Carlos Checa llegará líder a MotorLand Aragón

 

El piloto barcelonés de Superbikes, Carlos Checa, llegará a la séptima prueba del campeonato en MotorLand Aragón como líder provisional del campeonato tras su doblete este pasado fin de semana en la prueba de San Marino. En la primera carrera Checa se impuso por delante del piloto romano Max Biaggi y de Marco Melandri. Respecto a la segunda, Checa volvió a dominar la carrera y acabó por delante nuevamente de Max Biaggi y del piloto japonés Haga. En la general ya tiene una diferencia de 72 puntos respecto a Biaggi y de 95 con Melandri por lo que la prueba de MotorLand se presenta como fundamental para consolidar el campeonato para la recta final. En cuanto a la carrera de Supersport, David Salom logró una más que meritoria cuarta posición a sólo 3 segundos del primero, su compañero de equipo Broc Parkes, por lo que llegará a MotorLand con posibilidades de triunfo.

 

Firma de autógrafos del equipo Kawasaki en Zaragoza

 

El equipo del mundial de Superbikes de Kawasaki al completo estará el viernes 17 de junio en la tienda Motocard en Zaragoza para una sesión de firma de autógrafos. Los pilotos de la categoría reina Joan Lascorz y Chris Vermeulen junto con los pilotos de Supersport David Salom y Broc Parkes estarán a las 18:00h en la tienda de la calle Avenida Diagonal Pla-Za nº14, en la nave 57 en la que se encuentra la tienda de Motocard en Zaragoza. Sólo por asistir, todos los aficionados entrarán en el sorteo de 2 pases de paddock para la prueba de este fin de semana en MotorLand Aragón.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0