Complicada carrera para los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, que sufrieron sendas caídas

La lluvia ha jugado una mala pasada a los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing, que han sufrido sendas caídas que les han apartado de la carrera cuando optaban a buenas clasificaciones en Silvestone. Maverick Viñales estuvo en el grupo de cabeza y optaba claramente al podio. Rodaba en tercera posición de forma mantenida hasta que a cinco vueltas del final sufrió una caída que le dejó fuera de carrera sin posibilidad de retomar la marcha. A Sergio Gadea le ha pasado algo parecido. Sin conseguir coger el ritmo al principio de carrera, logró recuperar terreno y acercarse al grupo intermedio, hasta que se fue al suelo a falta de cuatro vueltas para terminar, dándose un fuerte golpe, aunque los médicos británicos han descartado que sufra alguna lesión.

 

25 MAVERICK VIÑALES (Caída): “Me da bastante rabia porque se ha ido al traste todo el trabajo del fin de semana. Yo iba haciendo mi ritmo, mi carrera, y quizás he cometido error y me he precipitado. La carrera ha sido difícil, he tardado en coger el ritmo y hemos ido mejorando poco a poco, pero al final me he caído. Ha sido al abrir gas: puede que me haya precipitado un poco por el simple hecho de abrir gas en el mismo sitio que siempre pero con más agua. Yo iba haciendo mi ritmo de 33”, viendo que Faubel también lo hacía. Pero ha sido una pena. Pido perdón al equipo por el error cometido. Ha sido una lástima porque habría logrado un buen resultado, y además viendo que Terol estaba atrás le habríamos recortado muchísimos puntos. Ha sido una pena”.

 

33 SERGIO GADEA (Caída): “La verdad es que en agua iba bien, y en el “warm up” he dado con unos reglajes que funcionaban. Pero el “setting” se ha quedado un poco duro pensando que íbamos a ir más rápido, así que me he equivocado. No se veía bien con tanta agua, y había problemas frenando, así que me lo he tomado con calma. Luego he visto que rodaba más rápido y que llegaba a estar con Nico, pero después empezaba a deslizar y no iba bien. Me ha empezado a pasar gente que iba más rápido, y al final he tirado fuerte de la maneta frenando y he salido volando por arriba. Lo he intentado pero no ha podido ser. Ahora tengo un golpe muy fuerte en un gemelo pero me dicen que no tengo nada roto”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0