Pol Espargaró remonta diez posiciones en carrera, pero al final no acaba por culpa de una caída a una vuelta para el final

Pol Espargaró no ha acabado la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña al sufrir una caída cuando empezaba la última vuelta justo detrás de su hermano Aleix y de haber remontado diez posiciones en una carrera marcada por la lluvia. El piloto de Tuenti Racing ha perdido tres plazas en la salida y pese a no tener demasiado agarre ha ido bajando sus tiempos y remontando en la clasificación. Al final Polyccio se ha ido al suelo cuando seguía empujando y buscando sumar puntos por segunda vez en la presente temporada. La próxima carrera tendrá lugar dentro de dos semanas en Assen (Holanda), donde Polyccio espera mejorar sus prestaciones y volver a la senda de los resultados de Portugal, cuando finalizó sexto.

 

 

POL ESPARGARÓ, caída

“Sabíamos que sería una carrera complicada por culpa de la lluvia y ha sido una lástima no poder acabar por sólo una vuelta. Correr en estas condiciones, en medio del grupo, es complicado y he hecho todo lo que he podido. Cuando he alcanzado a mi hermano he llegado a pensar que podíamos entrar en la zona de los puntos, pero la distancia con los de delante era demasiado amplia y no hemos podido darles caza. Me ha costado superar a Aegerter y engancharme a Aleix, y cuando lo he logrado he cometido un error en la curva de entrada a meta, cuando comenzaba la última vuelta, y me he ido al suelo. Mi adaptación a Moto2 está siendo más difícil de lo esperado, pero el equipo me está ayudando mucho y espero dar un paso adelante en las dos próximas carreras, en Assen y Mugello”.

Escribir comentario

Comentarios: 0